miércoles, 9 de noviembre de 2016

GLOBAL 2: EMPEZAMOS... ¡SARIÑENENSES POR EL MUNDO!

El alumnado de Global 2 (3º y 4º de primara ha comenzado hoy su proyecto "Sariñenenses por el mundo". Van a realizar una investigación sobre una ciudad mundial, de la que tendrán que recabar información y grabar un vídeo en el que deberán interpretar un papel para presentar la ciudad en la que viven al más puro estilo "Españoles por el mundo".

Primero hemos visto un vídeo sobre los continentes y por equipos han respondido a una preguntas relacionadas con el mismo. Después han ido a los ordenadores del aula y han buscado un país sobre el cuál realizar el trabajo. Han elegido Serbia, Tonga, Malawi y Madagascar.
 
Cuando esté el proyecto finalizado os mostraremos sus creaciones...

Este es el vídeo que hemos visto sobre los continentes




9 comentarios:

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sabrina Cuevas dijo...

Me gusta lo que estamos haciendo porque a mi megustan mucho los continentes y porque estoy agusto con Jose Luis.¡Me encantan los continentes!¡Muchas gracias JOSE LUIS!

Lara dijo...

Me ha gustado mucho, porque podemos aprender mucho de los paises de los 5 continentes

AITANA GARCIA dijo...

Me ha gustado porque hemos investigado paises nuevos
que no conociamos y sus banderas.

AITANA GARCIA dijo...

Me ha gustado mucho porque hemos investigado paises que no conociamos y sus banderas.

Laia Loscertales. dijo...

Tengo muchas ganas de hacer el proyecto de SARIÑENENSES POR EL MUNDO .

Alejandra dijo...

Me gustara este proyecto porque, me gusta saber cosas como :su bandera,su idioma etc...Yo creo que me gustara.

Alejandra dijo...

Pienso que me gustara porque quiero saber cosas de paises que no conozco y poder viajar a ellos de mayor.

Alejandra dijo...

Me gusta porque quiero conocer otros paises distintos al mio y poder viajar a ellos de mayor