martes, 27 de enero de 2015

Microrrelatos


Entre las actividades cortas que hacemos al principio de la clase están los microrrelatos utilizando distintas técnicas, éstos son algunos de ellos:

VOLCÁN
El volcán en realidad es sólo una montaña, pero una montaña con nariz, así que cuando se enfría empieza a estornudar y a estornudar, la lava en realidad no es lava, son los mocos del volcán y las bombas volcánicas son los pequeños microbios que le han causadoel resfriado. ¡No os acerquéis a las montañas con nariz!   
Miguel




VENTANA
Desde la ventana colorida una flor veía, el paisaje desde mi ventana yo veía, y por las noches..., me iluminaban las luciérnagas, mi ventana.
Prefiero las luciérnagas que el sol cuando ilumina.   
Lorenzo





MAR
El mar es romántico cuando te sientas a verlo con tu perja.
El mar es muy divertido cuando puedes jugar en él con tu familia.
El mar es muy bonito cuando te sumerges y puedes ver peces de todos los colores y de todas las formas: grandes, pequeños,... y de colores: amarillos, naranjas, azules, blancos, rosas...
¡Al lado del mar me siento feliz!
´Marcos


 MUCHACHA PEINÁNDOSE  de Renoir
Mientras cepillaba su largo pelo pensaba en su querido y amado Cornelio.
Pensaba en el día de su futura boda con él, en el largo y blando vestido que llevaría ese día. La boda sería en la Iglesia de Saint Renoir.  Pensaba en el perro que le regalaría, también imaginaba las caricias que le haría en el pelo, y de pronto...¡ahhhh! un enredón! ... pero ella siguió pensando en su querido y amado Cornelio por el que se sentía tan enamorada.
Iván, Pablo y David.

No hay comentarios: