viernes, 24 de mayo de 2013

Tarde creativa

Hola, soy José Manuel, estoy en el grupo matemático y científico. El miércoles vino Javier Mateo, nos enseñó lo que hacían algunos científicos para inventar cosas que no existen y que podrían mejorar la vida de los demás.
Decía que él pensaba "al revés" o sea que si hago una operación de 3+2 el resultado es 5, pero si la hago 5= .... los resultados son infinitos.
Hicimos juegos divertidos mezclando un animal, o una parte de él, con un objeto, o una planta, para crear cosas que no existen. Violeta se inventó una sartén que cuando está hecha la comida,le das a un botón y cae al plato por el fondo, Michelle unas zapatillas que se mueven solas y son para personas que no pueden caminar, etc.
Hoy hemos estado aplicando lo que nos enseñó Javier Mateos y yo he inventado el CAMALETÍN que es un calcetín hecho con piel de camaleón, pero con más variedad de colores. Sabemos que el camaleón cambia de color según los sentimientos que tiene, así mis calcetines cambián de color según mis sentimientos.
Esta tarde me lo he pasado muy bien inventando e imaginando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Fco. Javier...
¡Soberbio!