miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuestros autos locos

Nosotros estamos haciendo una furgoneta, para que funcione hemos necesitado hacer un circuito eléctrico que está compuesto por cables de cobre, un motor, una batería y un interruptor. Ahora todos estamos haciendo la carrocería, cada uno la hace como le gusta. Nuestro equipo ya la está decorando. Esta actividad es muy interesante.
He aprendido que hay que medir bien pues si fallas de un solo centímetro sale mal.
Me siento encantado y me ha gustado hacer esto.
Mi equipo, Jorge y yo trabajamos juntos muy bien, yo hago la carrocería y él hace los detalles.
Mounime

Carlota y Michelle están pensando como organizar las medidas para hacer la carrocería.

3 comentarios:

Esther dijo...

Somos Carlota y Esther.
Esther.

adriana dijo...

¿como habeis hecho la carroceria'?=

francisco y maria campo dijo...

que chulo jaime, ojala lo tuviera