lunes, 9 de enero de 2012

Mi viaje a Villanova

Los días tres y cuatro de enero de 2012 me fui de viaje a Benasque, a un pueblo llamado Villanova. Me alojé en una casa de turismo rural llamada la Casa del río. Todo era precioso como el paisaje de la carretera y como el pueblo en sí. Fuimos a muchos lados, como por ejemplo a Liri, a Anciles, a Benasque, a los Llanos de Benasque, donde todo estaba nevado y todos fueron preciosos.

Una cosa que me llamó mucho la atención fue un túnel que antes de pasarlo, no había nieve y donde el tiempo estaba soleado, sin embargo tras pasarlo todo cambió: el cielo se puso gris y el hielo y la nieve lo cubrían todo.
En los Llanos de Benasque había un montón de gente, todo el mundo jugando o esquiando. Nos pareció muy bonito, era totalmente navideño. Después de jugar un rato con la nieve nos fuimos a comer.
En el hotel se permitía llevar animales, y había unos corrales para dejar allí a los perros y otras mascotas, como unas gatitas pequeñas que no eran de allí, pero eran tan monas y dulces que las acogieron los dueños de la casa y les pusieron de nombre Wifi y Facebook.
Os recomiendo ir porque os gustará mucho, y os parecerá todo precioso.

UN BESO.
Laura Tella

2 comentarios:

michelle dijo...

Que bonito ,totalmente navideño.Parece una foto hecha por profesionales.
Mchelle

Esther dijo...

estoy de acuerdo con Michelle, tienes suerte de haber visto ese paisaje.