jueves, 28 de abril de 2011

Mi viaje a Cuenca

El Jueves Santo fuimos con mi familia y unos amigos a Cuenca. Nos alojamos en una casa muy bonita situada en un pueblo llamado Valverde de Júcar. Al día siguiente fuimos a Alarcón. Lo más bonito fue el castillo.

Después fuimos a ver las ruinas romanas de Valeria. El sábado vimos la ciudad de Cuenca, me gustó mucho la catedral y las casas colgadas, están encima de unas piedras muy altas (no me gustaría vivir allí).
Cruzamos por el puente de San Pablo, que es muy largo y está muy alto y es muy estrecho, solo para personas.

El domingo fuimos a un pueblo de Ciudad Real que se llama Campo de Criptana a ver los molinos de viento antiguos, como los de D.Quijote de la Mancha. Pudimos ver uno por dentro y a mi me encantaron.
Me compré un libro de D.Quijote (mitad comic, mitad mitad libro). De vuelta fuimos a ver el castillo de Belmonte, lo vimos por dentro y fue muy interesante.
Me ha gustado esta Semana Santa porque he conocido muchos sitios y me lo he pasado muy bien con mis amigos.

FIN Laura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene razon Laura. lo que más me ha gustado ha sido los molinos de D.Quijote de la mancha