martes, 16 de marzo de 2010

Nos decimos las cualidades (global 2)

"Hoy hemos hecho un juego en el que pasábamos los cuadernos y nos escribiamos características que tenemos buenas. Cuando cada uno leía lo que le habían puesto los demás se sentía muy bien, me ha gustado mucho hacerlo. me lo he pasado muy bien y he aprendido que es bueno decirles a los demás cosas buenas anrtes que cosas malas".
Víctor.
"Sí que cuesta decir cosas buenas sobre ti y sobre tus compañeros..."
Julia
"Cuando te dicen o te escriben algo amable te sientes muy bien pero muchas veces decimos lo malo y no lo bueno, eso cuesta más"
Michelle

"Había una persona que me caia mal pero al escribirme todas esas cosas buenas me parece que he visto que todos tenemos un lado bueno"
.....

1 comentario:

Maria dijo...

yo con el juego me lo he pasado muy bien