martes, 9 de marzo de 2010

Global 3 (inventando para el futuro)

Hoy hemos trabajado el reto que aparece en el blog.
Mi equipo (Jaime, Aitor y yo) hemos pensado que dentro de treinta años no habrá libros estarán en CDs de tamaño pequeño como las monedas de un euro: en la moneda roja- lengua, en la moneda verde- cono, en la moneda azul- mates. Etc.
Llevaremos un pequeño tablet. Se introduce el CD y sale en la pantalla el libro que queramos. Pensamos que esto sería bueno porque así no llevaríamos peso.
El tablet estaría fabricado con material reciclable, no tendría batería y se cargaría con energía solar igual que las calculadoras. Llevaría un sistema que no molestase a los ojos, el minitablet tendría distintos tonos de luz.
Hemos hecho un debate con el resto de grupos y hemos apuntado algunas ideas nuevas, por ejemplo que podríamos no necesitar miniCDs y bajarnos los libros de internet que alli habría un sitio que los profesores colgarían los libros y los ejercicios.
Me lo he pasado muy bien, me gusta mucho trabajar en equipo.

Margot

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo.

Lauri dijo...

Si, ME LO HE PASADO GENIAL.

Anónimo dijo...

Mi equipo hemos inventado un avión tan grande que dentro habria parques ,tiendas...