lunes, 9 de febrero de 2009

Taller sociolingüistico y creativo


Algunos hemos acabado ya nuestros árboles y después hemos inventado una historia sobre ellos. Aqui os enseñamos una.


EL ÀRBOL QUE LE GUSTABA EL BALONCESTO

Erase una vez un árbol aficionado al baloncesto. Una mañana jugando con unos compañeros vieron lo bien que jugaba. Esos compañeros jugaban en el mejor equipo del bosque y le querían fichar para jugar con ellos pero él no lo tenía muy claro. Se lo pensó dos veces y les dijo ¡si! jugaré con vosotros. Al final jugó con ellos y era el mejor jugador del equipo por que era muy alto y tenía muchas ramas para encestar. ¡Fin!


2 comentarios:

ana laborda dijo...

un cuento genial, yo tengo una planta que le gusta la natación un beso

Su dijo...

Hola chicos, soy Susana, la profe de E.F. Me ha encantado el cuento, creo que me voy a hacer fan de este taller. Tengo un reto para vosotros: Necesito que busquéis, penséis o construyáis figuras de acrosport que guarden relación con la Astronomía. Más adelante las utilizaremos en clase.

Un beso y mucho ánimo para seguir trabajando.